FANDOM

Hi clods! Me satisface presentarles el OVA3 de este WW18: ¡¡El OVA de Kimmy!!
Mas si se impacientan por comenzar, necesitaré tocar dos mínimos puntos... eWe
En primera. Lamento la tardanza, así de breve, debiendo decirlo más por Gonnate.
Y de última. ¿Recordarán ‘Dragón de Komodo con Kimmy’, aquella parodia autónoma
a WW que era tan probable de hacerse como que cell dejase de volver? Bieh... >:3

Dragón de Komodo es uno de los animes más “marcainfancias” que existen. Créanlo, no tuvieron infancia si nunca lo vieron, si jamás intentaron hacer un KomoDomoHa, o ni jugaron a las leyendas: ‘Dragón de Komodo Budokai Tenkaichi 3’ y ‘Komodo Budokai AF’. Pero ya, nuestro tema se presenta desde la ida de Goku junto al “dragón” susodicho, pues los fans quedamos queriendo más debido al descontento con Komodo GT y por lo cual llegamos a sitios tipo Dragón de Komodo Fanon Wiki para crear fics, historias como esta que estudiaremos: Dragón de Komodo con Kimmy. :3

Trama del OVA

Megpoid Gumi (Sweet) - Sweet Float Flats HD sub español + MP305:07

Megpoid Gumi (Sweet) - Sweet Float Flats HD sub español + MP3

Año 461. Guardia del Rey Demonio Piccolo.

Con tan solo originarse, Piccolo Padre ya aborrecía a la humanidad –pos, era como maldad condensada y... así... O-k. Imaginemos que es una motivación creativa–. Él, quería inspirar caos en nuestras vidas, había limpiado ciudades, pero volvernos sus esclavos se le hacía más exultante que matarnos –y no necesariamente esclavos sexuales porque, aunque quisiese no tenía pito, como buen tren de Dora... (no obstante, su método de reproducción asexual le traería un beneficio que casi ningún otro villano en Dragón de Komodo aparte de Cell ha tenido...)–.

Esbirro x: (Hablándole a su señor). Esto es un fanfic. Relatar hechos ya conocidos carece de sentido...

Rey Demonio Piccolo: (Rabiando). Nos especificaron otros diálogos para destruir la cuarta pared, vuelve al contexto... Y cuidado con usar expresiones del autor. 

Esbirro x: Está bien, pero usted también está perdiendo la lengua del personaje... o quien escribe no sabe ajusticiarla... (Cambia de gesto, como si interpretase un papel actoral). ¡¡Oh mi malévolo rey!!, si expulsa más huevos como del que salí... ¡¡habrá armado su propia legión de guerreros!!  

*Un soundtrack salvaje de villanía aparece...  

Rey Demonio Piccolo: (Lanza una larga carcajada macabra, típico). Mi Clan Demonio, sí... ¡Ahora a engendrar, sin descanso y por más de doce horas si soy realista! ¡Deberé pensar en un nombre por cada extr... hijo que tenga, pero tanto tú como yo sabemos que no serán usados en ninguna línea porque así es más práctico!  

+12h regurgitando huevotes después...

El Clan Demonio estaba reunido. Todos se entendían de maravilla y existía un corazón de maldad en cada uno. Piccolo se hallaba saciado, y en un villanesco acto paternal de premiación, eligió a unos pocos para que saqueasen poblaciones humanas en busca de recursos específicos...

Esbirro saqueador x: ¿Para qué necesitaremos todo esto, padre?

Rey Demonio Piccolo: El fic no es sobre nosotros, así que montaremos un tono antes de que el argumento nos deje olvidados... ¡¡A TONEAR!! (Avienta las prendas de su torso para arriba mientras su clan se empieza a descontrolar).  

Construyendo...

【GUMI】 Viajé en el tiempo tras golpear a mí escarabajo ★ Sub español + mp305:16

【GUMI】 Viajé en el tiempo tras golpear a mí escarabajo ★ Sub español + mp3

Encuesta

Califica el 3er Ova de WW.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

Punto a reciclar #1

Año 785. Atalaya de Dende a la medianoche.

Kimmy: (Mientras ensucia un pañuelo, pues su acompañante parece despertarle un efecto alérgico). Papapícoro fue un abuelito feo. Inventó que yo era un plan de Kamisama para hacerle bullying. Quería meterse a llorar a la olla del Mafuba cada que veía mi apariencia humana. Siempre hacía compota mis sentimientos.

Insectoide sin nombre: Kimmy Sue, el tipo odió a los humanos. (Ríe enrollando sus antenas -antenas propias de una mariposa- hasta continuar hablando). ¿Y esperabas una linda anécdota?

Kimmy: Uhe... ¿Esperaba animar su 09 de Mayo..? (Cabizbaj@ y de pronto preparándose para estornudar, por presencia del aparente alérgeno).

Insectoide sin nombre: (Se marcha batiendo las alas con apuro, sin más).

El subtipo namekuseijin del Clan Humano soltó su estruendo escapándosele la fuerza de un ataque definitivo. Lo que antes era el palacio, ahora son flotantes migajas... De esas que le gustan a stewey. No homo.

Piccolo: (En una escena calca a cuando Gotenks y Súper Buu destruyeron el templo). E-EL TEMPLO... EL SAGRADO TEMPLO... ¡¿E-EL TEMPLO SAGRADO DE KAMISAMA DESTRUIDO POR UN...?! (Pegando el grito de lo lindo). ¡¡¿¿POR UN ESTORNUDO??!!

En ese momento, cierto terrícola tenía que sentirse alagado... Su dios Dende estaba rindiéndole homenaje a una mítica pose suya, mientras yacía desplomado sobre la alfombra del genio ayudante...

Al día siguiente. Mismo sitio.

Los presentes habían reconstruido el lugar con sus facultades mágicas. Entre ellos, Momo -Mr. Popo para el doblaje castellano- empezó a regar acabada la labor.

Momo: (Pensando). Qué insensat@, Kimmys. Se suponía que le guardabas decoro a Kamisamas sin importar lo inocente de tu mentes. Eso fue muy de Son Gokus.

La vegetación atrae mariposas como de costumbre. Estas apaciguan la molestia del asistente hasta que ve una muy inusual, una grande, grande a lo Oolong. Se trataba de otro de los tantos animales -o insectos en este caso- antropomorfos que habitan el Dragon World.

Momo: ¡¿Y tús?!

Insectoide sin nombre: “Tús” mejor pregúntate por qué las mariposas son capaces de llegar hasta la atalaya. ¡Ándale! (Se eleva para remarcar lo alto de la locación). Menuda incoherencia, ¿eh..? (Se echa a reír).

Momo se queda frío, pero, no era su culpa. “Alguien” no había “imaginado” una respuesta a dicho cuestionamiento...

De repente...

Kimmy:

Punto a reciclar #2

Piccolo Daimaku: ¡¿Qué es esto?! (Aturdido, sentía un fuerte dolor en el pecho). ¿Quién se atreve a asesinar a mis hijos?

Finalmente, alguien estaba haciendo justicia y comenzaba a acabar con aquellas criaturas espantosas, pero no era más que un cebo para atraer al rey a la trampa.

Piccolo Daimaku: (Había llegado hasta el lugar). ¿Ustedes quiénes son? ¡¿Cómo se atreven a matar a mis hijos?!

Mutaito: Yo soy quien te derrotará, monstruo. ¡Mafuba! (Desde sus manos lanzó una onda de viento verdosa que atrapo al demonio y lo mando a un recipiente que se encontraba cerca del guerrero).

Esta hazaña le costó la vida al salvador del mundo, y por su parte, uno de sus hijos escapó de la masacre y se ocultó hasta que pasará el tiempo necesario para ser olvidado...

Maraca: Ñam. (Se levanta, causando un gran alboroto). ¿Ya amaneció? (Le gruñe el estomago). Calma, calma, voy directo hacía la ciudad para tranquilizarte con una buena dosis de comida.

El demonio no tuvo problemas en mezclarse entre los ciudadanos, ya que en el mundo existían seres antropomórficos y él podía hacerse pasar por uno.